EMERGENCIA SOCIO SANITARIA EN SALTA

PURIFICADORES

P&G

28/01/2020

La Fundación delALTO ya esta aplicando la tecnología de potabilización de agua de la empresa "Procter y Gamble".

Cada sachet potabiliza diez litros de agua, generando agua segura para la población afectada por la la falta de agua.

SPHERE MEMBER

04/02/2020

La Fundación delALTO aplica Normas Mínimas de Esfera y Carta Humanitaria en su repuesta a la emergencia. Luego de la reunión del equipo del Ministerio de Desarrollo Social, la presidente Mg. Beatriz Corral, obsequió el Nuevo Manual Esfera a la Directora Nacional de Emergencia Lic. Judith Barchetta.

ARTICULACIÓN

08/01/2020

La Presidente de Fundación delALTO, Mg. Beatriz Corral, asistió a una reunión en Procultura para delinear las bases participativas del Abril Cultural Salteño 2020.

CONVENIO

DEL ALTO Y P&G

04/02/2020

La presidente Beatriz Corral, se reunió con la secretaria de Coordinación Interministerial del Gobierno de Salta Lic. Gabriela Masmut y el responsable de finanzas Sr. Carlos Lucca con el objetivo de informar sobre el convenio entre la Fundación delALTO y P&G y mediar acciones para responder ante la emergencia hídrica en el norte de la provincia.

LOS HACEDORES PARTICIPARON DE LA MARATÓN SOLIDARIA

03/01/2020

La Agradecemos a Los Hacedores por la Comunidad del Grupo San Cristóbal, por apoyar la iniciativa de Maratón Solidaria de Voluntariado Ambiental. Gracias por apoyar el Desarrollo de la Comunidad de La Unión, Rivadavia Banda Sur, Salta, Argentina.

MDS y Fundación delALTO

El equipo territorial de la Fundación delALTO en articulación con el Ministerio de Desarrollo Social Salta, asistirá a 500 familias afectadas por la emergencia, se instruirá sobre la utilización de los purificadores de agua P&G con el fin de prevenir enfermedades a causa del consumo de agua contaminada. Se les acercará agua segura a las comunidades aisladas de Rivadavia Banda Sur y se capacitarán a las OSC locales para resforzar la asistencia a las familias.

Voluntariado/ AIESEC

Fundación delALTO abre sus puertas al voluntariado internacional por medio de un convenio de cooperación interinstitucional con AIESEC Salta. Durante 2020-2021 voluntarios de AIESEC de diferentes lugares del mundo, tendrán posibilidades de participar en los proyectos de la Fundación delALTO.

Agradecimientos a Auspiciantes Maratón

Gracias a: Cosalta Ltda. Secretaría de Deportes de Salta Pastelería ISSIs Natania AP Alimentos Saludables FEARLESS ShowRoom Osvaldo Postigo Bike Center Nd. Nutrición deportiva - Librería Silvana - El Señor de la Máquina. Por colaborar con los premios!! Categorías 3k y 9k. Asistieron 70 competidores!! Muy felices y agradecidos. Sigamos despertando juntos conciencia ambiental y amor por el planeta.

• Icono social de YouTube
  • Wix Facebook page