ESFERA

MANUAL ESFERA/ MIEMBROS ESFERA
El Manual Esfera es la iniciativa más antigua del campo de las normas humanitarias. Ha sido probado sobre el terreno a lo largo de veinte años, y se actualiza periódicamente para asegurar que continúa siendo adecuado para sus fines en un mundo cambiante. Sin embargo, permanecen como constantes sus fundamentos basados en derechos: las personas tienen derecho a la asistencia, a una vida digna, a la protección y a la seguridad, y a participar plenamente en las decisiones relacionadas con su propia recuperación.
Como miembros de pleno derecho, como fundación nos comprometemos a
promover el derecho a vivir con dignidad en crisis humanitarias, mejorando la calidad de la asistencia humanitaria y la rendición de cuentas de los actores humanitarios ante las personas a quienes servimos y ante nuestros donantes y asociados.

CAPACITACIÓNES "NORMAS MÍNIMAS DE ESFERA"

RESPUESTA HUMANITARIA

Show More

OTROS CURSOS Y TALLERES REALIZADOS