HISTORIA

La iniciativa de conformar la Fundación delALTO surge en junio del año 2016, en el interés de continuar los proyectos y potenciar la experiencia ganada, durante mas de 22 años que la
 fundadora Norma Beatriz Corral junto a su equipo de trabajo territorial venían consolidando, como consultores  de una Institución Internacional humanitaria muy prestigiosa, que finalizó su ciclo de trabajo en  la provincia de Salta.

MISIÓN

Centrados  en  el  amor hacia las  personas  buscamos generar conciencia de sostenibilidad ambiental e intensificar los procesos de desarrollo local  para una vida justa, equitativa y digna. Mediante mecanismos de cooperación multilateral aspiramos crear capacidad en las comunidades vulnerables para hacer frente a la crisis ambiental planetaria.

Aspiramos ser reconocidos como una Institución consolidada en el campo  del desarrollo sustentable y la Gestión de Riesgos de Desastres, comprometida con el mejoramiento de la calidad de vida de la población, el manejo sostenible del ambiente y de los recursos naturales, en un contexto donde las comunidades vivan con dignidad e igualdad y en armonía con la naturaleza.

Se encuadran en iniciativas de   Educación y Formación orientada al emprendimiento productivo ; Fomento del Desarrollo Local y Territorial Sostenible; Gestión y Reducción de Riesgos de Desastres; Construcción de Paz, Civismo y Democracia para las nuevas generaciones.

ÁREAS Y ROLES INSTITUCIONALES - RRHH 2019

¡Seguínos!