• Fundación delALTO

Emergencia 2020

Actualizado: sep 11

La Fundación delALTO agradece a la empresa Walmart Argentina por la donación de 480 baldes que serán distribuidos a las comunidades que se encuentran en Emergencia Socio Sanitaria como un elemento indispensable para la potabilización del agua para el consumo diario de las familias.



Agradecimientos Especiales

  • Gracias a nuestros donantes particulares y entre ellos don Piky Guzmán tenemos el motor para la lancha de Rivadavia Banda Sur, con la cual se llevan alimentos y se saca a personas aisladas de zonas inundadas.

  • Hicimos la entrega del motor de la lancha al secretario de gobierno de la municipalidad de Rivadavia Banda Sur. La cual es una herramienta imprescindible para poder llegar y alcanzar víveres a las comunidades aisladas por la emergencia hídrica.

  • Gracias a Flecha Bus que nos contribuye llevando donaciones de manera gratuita hasta Tartagal, esto nos permite colaborar con actores territoriales de Gral. San Martín Santa Victoria y Morillo.



Estamos felices de poder apoyar desde nuestro lugar a las comunidades aisladas de Salta, buscamos seguir uniendo fuerzas para brindar ayuda a los afectados en situación de emergencia. #fundacióndelalto #accionhumanitaria

13 vistas
direccion

Psje San Carlos 750

Salta Capital 4400

Argentina

contacto
suscribirse

Copyright © 2020 - Fundación delALTO