• Fundación delALTO

Respuesta a la Emergencia Hidrica

Actualizado: sep 16

Fundación delALTO asistió a reunión en NIDO de la Unión, Rivadavia Banda Sur. Organizada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y Provincia, en conjunto al Ministerio de Primera Infancia. En la cual asistieron varias instituciones involucradas en la zona con el fin de coordinar las acciones de emergencia teniendo en cuenta las funciones de las instituciones presentes para la respuesta inmediata.

Sede Territorial

Se realizó reunión en la sede de Fundación delALTO, en Rivadavia Banda Sur, llevada a cabo por el Ministerio de Primera Infancia. Se trató sobre módulos alimentarios y se coordinaron acciones para mejorar la capacidad en las familias afectadas por la emergencia. Asistieron acompañantes educativos, Fundación CONIN, referentes de la comunidad Wichi y de la Municipalidad de RBS.

RBS Municipio

Reunión COE organizada por el Sec. Municipal Rolando Rojas en la Municipalidad de Rivadavia Banda Sur. Se realizó un reporte de la situación de las comunidades afectadas por las crecidas del Río Bermejo. Fundación delALTO presentó su respuesta a la emergencia hídrica con los purificadores de agua P&G. Estuvieron presentes acompañantes familiares de Min. de Desarrollo Social y Policía.

direccion

Psje San Carlos 750