La Fundación delALTO asume el compromiso de difundir los objetivos  de la Cumbre Humanitaria Mundial,  mediante acciones

de capacitación y Formación Profesional, y en todos los programas  promover la aplicación de sus principios esenciales.

Asistencia a Extranjeros

La Fundación delALTO ha sido incluida en el equipo de la Secretaría de Emergencia Social del Gobierno de la Provincia de Salta, Argentina; para participar en el Ejercicio Conjunto de Respuesta Inmediata XIII, Simulacro Regional de Sismo de gran magnitud, en el cual se aplicaron Normas Mínimas de Esfera y Carta Humanitaria para la Gestión de Albergues Temporales.

Ministerio de La primera Infancia

MIT

Procter & Gamble

P&G

Reducción de Riesgos de Desastres

RRD. CLIMA

Carta Humanitaria

ESFERA

RESPONSABILIDAD SOCIAL Y RESPUESTA A LA EMERGENCIA

Fundación delALTO junto a los Acompañantes Educativos de los

Centros De Primera Infancia de San Felipe y La Esperanza capacitarán a 100 familias en el uso de polvos purificadores de agua para su consumo y producción de alimentos.
Es una iniciativa que permite reducir los riesgos de enfermedades a causa

del consumo de agua contaminada en los niños y las familias.

SABER MAS SOBRE: