EL SECTOR EMPRESARIAL

Las empresas tienen un rol clave a la hora de pensar en inversiones con retorno social, para ello es necesario promover acciones e iniciativas  que se enfocan en el desarrollo local sustentable generando empleo, formalidad  e independencia laboral, mejorando las capacidades del capital humano. RSE.Enfoque es todo eso y más, ya que integra metas de la Agenda Global 2030 y contribuye al fortalecimiento de las instituciones de los diferentes sectores de la comunidad. Abre oportunidades para que las empresas puedan movilizar  recursos propios y de su Stakeholders  con beneficio múltiple y gran impacto social a mediano y largo plazo.

PROGRAMA DE DESARROLLO INSTITUCIONAL Y SUSTENTABILIDAD

Las empresas tienen un rol clave a la hora de pensar en inversiones con retorno social, para ello es necesario promover acciones e iniciaivas que se enfocan en el desarrollo local sustentable generando empleo, formalidad e independencia laboral, mejorando las capacidades del capital humano.

RSE. Enfoque es todo eso y más, ya que integra metas de la Agend Global 2030 y contribuye al fortalecimiento de instituciones de los diferentes sectores de la comunidad. Abre oportunidades para que las empresas puedan movilizar recursos propios y de su Stakeholders con beneficio múltiple y gran mpacto social a mediano y largo plazo.