ASESORAMIENTO Y CONSULTORIA

La sociedad civil existe más allá de la lógica del Estado y del mercado, agrupando a los ciudadanos libremente para actuar de forma colectiva en la consecución del bien común. La Fundación delALTO cuenta con más de 23 años de experiencia en diversos campos de desempeño de la sociedad civil en coincidencia con nuevos paradigmas ambientales, tecnológicos y la cruel realidad de la sostenibilidad. Una Institución bien conformada desde las bases, que responde a las demandas actuales tiene mayores posibilidades de alcanzar sus objetivos institucionales y trascender en el tiempo. Proponemos brindar asesoramiento técnico y ayudar en la gestión para su formalización, legalidad, visibilidad y diseño del proyecto institucional creando una Organización competente que se ajuste a los escenarios actuales y contribuir a un crecimiento escalado.

ENTREVISTA PERSONAL

Solicite una entrevista personal o por video conferencia para conversar sobre el tipo de institución que es conveniente formar en relación con sus objetivos. Aquí conversaremos sobre las infinitas estrategias para que su institución además de cumplir los objetivos pueda ser competente, sostenible y estar siempre amparada en los marcos legales no solo del país sino también a nivel internacional.